sábado, 9 de abril de 2016

El puente entre orillas

En la vida vamos construyendo diferentes puentes que nos hacen falta para conseguir algún propósito en concreto, algún ideal o bien para fortalecer la relación con alguien.

Da igual cual sea el motivo por el cual construimos ese puente, pero la verdadera realidad, es que lo estamos construyendo para hacer nuestro futuro, proseguir nuestro camino, salvar las adversidades y seguir caminando.


En esta vida, cuando decidimos ayudar a alguien o bien compartir nuestra vida con alguien, creamos un lazo de unión que se convierte en un puente entre la vida de esa persona y tu. Ese lazo de unión hace que ya no camineis paralelamente y que en un futuro cada uno elija rumbos distintos, si no que ambos podréis cruzar ese puente tantas veces como deseeis para poder ayudaros y apoyaros mutuamente. Los puentes que construimos a lo largo de la vida, siempre quedan ahí, nunca se destruyen, simplemente se dejan de usar. 

En la vida siempre caminamos  por un sendero que no sabemos a donde nos va a llevar ni sabemos lo que nos depara el futuro pero nosotros siempre estamos ahí construyendo lazos entre las personas que conocemos, saltando obstáculos y haciendo nuestra vida de la mejor forma que nosotros creemos que es mejor construirla. Muchas veces nos equivocamos pero realmente, si nos caemos o algún pilar de nuestra vida falla, te aseguro que no todo lo que construimos se derrumba. solamente una parte de nosotros. 

"Si te caes 50 veces, mejor que te levantes solo, porque, 
muchos no saben el esfuerzo que hay que hacer para poder levantarse."

Feliz Fin de semana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario